¿Quienes Somos?
Historia
Dakapet Envases inicio sus operaciones el 1 de agosto de 1999 con el objetivo de suministrar el envase plástico que demandaba el incipiente mercado local de agua purificada embotellada, siendo su primer producto la presentación de un envase de 1000 ml.
La buena aceptación del producto llevo a ampliar continuamente las instalaciones originales, adquiriendo nueva maquinaria y aumentando el catálogo de envases, con nuevas figuras, volúmenes y colores.
En el año 2003 nos introducimos al mercado en la ciudad de Hermosillo, Sonora comenzando como un punto de distribución del envase que se producía en la ciudad de Culiacán, un año después debido a la demanda del producto se tomó la decisión de que se volviera también fabrica para atender así la demanda de envase en el noroeste del país.
Fue en el año de 2014 que la administración decidió construir una nueva planta de manufactura y así renovar la maquinaria de procesos, ampliar su capacidad productiva, aumentar el área de almacenamiento y mejorar la velocidad de entrega a nuestros clientes. Esta nueva planta se construyó con las especificaciones y acabados que le permitieran cumplir con los nuevos requisitos exigidos por la actualidad alimentaria.
Con este mismo objetivo, en 2015 se reubicó la planta de Hermosillo, dotándola de nuevo local más amplio y la renovación completa de instalaciones y maquinaria.